Ir al contenido principal

Chocolaterapia, un tratamiento estimulante.



Con el paso del tiempo, son muchos los productos naturales que se han ido utilizando, a la hora de realizar un tratamiento con masaje y envolturas como, por ejemplo, barro, arcilla, algas, lodos…por sus grandes propiedades, pero si hay un producto que resulta atractivo y estimulante para realizar un tratamiento, ese es el chocolate. En ESTÉTICA YOKO en Vitoria-Gasteiz aplicamos la chocolaterapia como uno de los servicios más demandados.

 

Además de por ser un rico alimento, de su poder antioxidante, de su alto contenido en magnesio, de estimular el buen humor, de liberar encefalina (que es una sustancia natural que aporta sensación de placer al cerebro) y ser un placer para los sentidos, también tiene múltiples beneficios aplicados al mundo de los masajes. 


Desde ESTÉTICA YOKO en Vitoria-Gasteiz te explicamos que la chocolaterapia, produce en la piel un efecto desintoxicante y reafirmante a la vez, lo que mejora el aspecto de la piel y combate los signos del envejecimiento. A esto, hay que sumarle que ayuda a eliminar la celulitis, reduciendo la inflamación que se produce en los vasos sanguíneos, favoreciendo de esta forma, la circulación de la sangre.

En definitiva, esta técnica, reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. 


Cuando un cliente viene a ESTÉTICA YOKO en Vitoria-Gasteiz, a solicitar algunos de los tratamientos de los que realizamos, al explicarle la chocolaterapia, se queda asombrado y pide que se le realice este tratamiento, muchos por curiosidad y desconocimiento y otros, porque son sabedores de sus propiedades, por lo que se está convirtiendo en uno de los más demandados.


Toda persona que pasa por nuestro centro y prueba este tratamiento, cuando sale, se siente con menos tensión, con más vitalidad, dejando atrás el cansancio y cualquier síntoma de estrés que tenía, justo antes de entrar por la puerta, a parte de mejorar el aspecto y tacto de la piel.

A continuación, os contamos cómo realizamos la terapia con chocolate en ESTÉTICA YOKO en Vitoria-Gasteiz y sus fases.


-Lo primero que se hace es exfoliar el cuerpo previamente a la aplicación del chocolate. De esta forma, se limpia en profundidad la piel, eliminando todo tipo de impurezas que haya, dejándola bien abierta para que puedan penetrar los nutrientes.


-Después ya pasamos a la aplicación del chocolate mediante masajes por todo el cuerpo, empezando a notar desde el principio, una agradable sensación. 

-Una vez, esté el cuerpo totalmente cubierto de chocolate, se envuelve para que la piel absorba más fácilmente, todas sus propiedades.

-Tras un período de tiempo, se retira todo el producto con agua caliente, dejando el cuerpo limpio.

-Por último, pasamos a la hidratación corporal y ya podemos dar por finalizado el tratamiento. 

Es entonces, cuando el paciente sale con otro aspecto totalmente diferente al que entró.

 

¿Te apetece probarlo? Pues no lo dudes, ven a ESTÉTICA YOKO en Vitoria-Gasteiz, ponte en nuestras manos y te realizaremos la chocolaterapia, verás que sales como nuevo. Te esperamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que debes saber sobre el masaje reductor.

En general, los masajes son una manera de mejorar la salud y para ello, hay múltiples técnicas y alternativas, adaptadas a cada necesidad o dolencia. Desde ESTÉTICA YOKO en Vitoria-Gasteiz, realizamos toda clase de masajes, que te servirán para recuperar salud y bienestar, además de obtener grandes resultados estéticos.Es el caso del masaje reductor. Esta clase de masajes, está destinada a reducir el tejido adiposo, estimulando aquellas zonas del cuerpo que concentren gran cantidad de grasa localizada, procediendo a su eliminación. Esto repercute en la salud de el paciente, evitando más acumulación de grasa, pero el mejor resultado es el estético, puesto que ayudará a moldear la figura.
En ESTÉTICA YOKO en Vitoria-Gasteiz, te explicaremos los beneficios del masaje reductor. 
-El principal es el adelgazamiento. Tras unas determinadas sesiones, que van a depender de la cantidad de grasa que el paciente tenga, de la zona a tratar y del metabolismo, se podrá observar los resultados en un ti…