Ir al contenido principal

Lo que debes saber sobre el masaje reductor.





En general, los masajes son una manera de mejorar la salud y para ello, hay múltiples técnicas y alternativas, adaptadas a cada necesidad o dolencia. 

Desde ESTÉTICA YOKO en Vitoria-Gasteiz, realizamos toda clase de masajes, que te servirán para recuperar salud y bienestar, además de obtener grandes resultados estéticos.

 

Es el caso del masaje reductor. Esta clase de masajes, está destinada a reducir el tejido adiposo, estimulando aquellas zonas del cuerpo que concentren gran cantidad de grasa localizada, procediendo a su eliminación. Esto repercute en la salud de el paciente, evitando más acumulación de grasa, pero el mejor resultado es el estético, puesto que ayudará a moldear la figura.


En ESTÉTICA YOKO en Vitoria-Gasteiz, te explicaremos los beneficios del masaje reductor. 


-El principal es el adelgazamiento. Tras unas determinadas sesiones, que van a depender de la cantidad de grasa que el paciente tenga, de la zona a tratar y del metabolismo, se podrá observar los resultados en un tiempo considerable. Al observarse estas mejoras, estimula a los pacientes a seguir con el tratamiento, para continuar mejorando.


-Otro beneficio que en ESTÉTICA YOKO en Vitoria-Gasteiz vemos efectivo, es la retención de líquidos. Para quien lo sufre, ponerse en manos de nuestros profesionales y realizarse un masaje reductor, es la opción ideal. Con ello, se consigue drenar la zona y mejorar la circulación sanguínea, de esta forma los tejidos, dejarán de acumular líquidos y eliminar los que haya.

 

 

-Este tipo de masaje, se convierte en el mejor método anticelulítico, porque al eliminar la grasa localizada, también va eliminar de forma progresiva, la celulitis. Se han dado casos en el que se elimina hasta el 100% y en otros, siempre dependiendo de lo avanzada que esté la celulitis, se ha reducido en un 60%. Algo muy reconfortante, para aquellas personas que la sufren y saben lo antiestéticas que son.


En ESTÉTICA YOKO en Vitoria-Gasteiz, te explicamos cómo funciona el masaje reductor. Las técnicas son manuales, pero actualmente, se complementan con maquinaria avanzada que desarrollan muy bien la tarea. Se trata de estimular la zona en cuestión, mediante movimientos, haciendo que la piel se caliente y la grasa se vaya quemando y eliminando a la vez, de forma natural. Mediante la estimulación, se consigue además moldear la zona, lo que no implica que se pierda peso, pero sí una reducción de las medidas.


Pero es conveniente saber, que no está indicado para todo el mundo. Las personas con problemas renales o con algún tipo de alergia en la piel, no se les recomiendan, puesto que pueden sufrir alteraciones cutáneas a causa de las cremas o al propio tratamiento.

A parte, pueden aparecer moratones en la piel, a causa de los movimientos del masaje y la presión ejercida, aunque estas marcas son leves y normales.

 

Para una mejor efectividad, desde ESTÉTICA YOKO en Vitoria-Gasteiz, recomendamos combinar con una nutrición equilibrada y la práctica de deporte, para obtener mejores resultados. Visítanos y ponte en nuestras manos.  

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chocolaterapia, un tratamiento estimulante.

Con el paso del tiempo, son muchos los productos naturales que se han ido utilizando, a la hora de realizar un tratamiento con masaje y envolturas como, por ejemplo, barro, arcilla, algas, lodos…por sus grandes propiedades, pero si hay un producto que resulta atractivo y estimulante para realizar un tratamiento, ese es el chocolate. En ESTÉTICA YOKO en Vitoria-Gasteiz aplicamos la chocolaterapia como uno de los servicios más demandados.Además de por ser un rico alimento, de su poder antioxidante, de su alto contenido en magnesio, de estimular el buen humor, de liberar encefalina (que es una sustancia natural que aporta sensación de placer al cerebro) y ser un placer para los sentidos, también tiene múltiples beneficios aplicados al mundo de los masajes. 
Desde ESTÉTICA YOKO en Vitoria-Gasteiz te explicamos que la chocolaterapia, produce en la piel un efecto desintoxicante y reafirmante a la vez, lo que mejora el aspecto de la piel y combate los signos del envejecimiento. A esto, hay qu…